Con gran éxito se realizó la 3º Entre Vinos en el Centro de Convenciones

“Es la tercera edición, año a año crece el interés, y es un evento nuevo para Concordia que crece tanto en bodegas como en asistentes”, dijo Juan Martín Asueta, presidente del Rotary Club Concordia. “Hemos sobrepasado las expectativas”, aseguró.

El Centro de Convenciones fue sede de este evento turístico, empresarial y también solidario. Así lo destacó Asueta. “Esto es posible porque perseguimos un fin solidario detrás, los fondos que se recaudan están destinados al Banco de Audífonos del Rotary, que colabora con las personas que no tienen los recursos para comprar los audífonos, y entonces a través de este programa se les brinda una solución”, explicó.

“Participan varias bodegas de Entre Ríos que está recuperando su tradición vitivinícola, tanto de la costa del río Uruguay como del río Paraná, además de bodegas de Mendoza y de Salta, y varias empresas del sector gastronómico de Concordia”, detalló. En este sentido, destacó el apoyo y acompañamiento “del Emcontur, de la Municipalidad, del Intendente Enrique Cresto, y de la Asociación Hotelera Gastronómica, con quienes realizamos en conjunto esta propuesta”, y agradeció el acompañamiento además de “Jacinto Echandía, de Silvia Francolini, Organización Mabel y empresas como Buraglia y Grido que se han sumado también”.

En este sentido, el Secretario de Turismo y Presidente del Emcontur, Alfredo Francolini, valoró que “este tercer encuentro de la feria Entre Vinos, que es un evento social, solidario y turístico” haya “17 bodegas, algunas regionales y otras de la zona de cuyo, lo que hace el atractivo de esta jornada, que sirve a la promoción turística de Concordia, más allá del importante fin solidario que tiene”.

“Hay una definición del Intendente que es trabajar en conjunto con el sector privado para el desarrollo de la ciudad, y cuando se conjugan dos ejes importantes de trabajo para la gestión, como es el turismo y la solidaridad, esto se potencia aún más”, agregó Francolini.

El Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay estuvo presente en el evento llevando el saludo del Intendente Cresto a los organizadores y concurrentes. “El Concejo Deliberante ha declarado de Interés Municipal esta actividad, porque creemos en el trabajo articulado entre el sector público, el sector privado y las instituciones no gubernamentales”, dijo Gay.

Entre vinos y degustaciones, el Centro de Convenciones se vio repleto de gente. “Es el lugar de Concordia para este tipo de actividades”, valoró el Viceintendente en referencia al predio. Y sobre la actividad, sostuvo que “es muy importante, en el turismo de reuniones Concordia tiene la infraestructura necesaria y mucho para crecer, tiene un gran potencial”.

“En el Centro de Convenciones tenemos todas las comodidades, de instalaciones, de estacionamiento, es un lugar magnífico para este tipo de eventos”, concluyó por último Asueta

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario