Con gran éxito y alegría los niños despidieron las vacaciones en la Costanera

El pasado fin de semana la Municipalidad realizó “Venite, la Costanera te espera en Vacaciones”, evento que estuvo colmado por miles de niños, donde hubo sorteos de bicicletas y diversas actividades de entretenimiento. De esta forma, a pura diversión, los chicos de Concordia despidieron el receso escolar de invierno.

Tanto el sábado como el domingo pasado, el predio de Casa de Piedra, se vio totalmente repleto de juegos deportivos y recreativos, shows musicales, talleres artísticos, sorteos y familias que con sus sillones y el mate disfrutaron de una tarde maravillosa. “Cada vez que se organizan estos espectáculos venimos, es una muy buena idea que disfrutamos”, dijo Rosario, una madre que llevó a sus hijos a la Costanera el fin de semana. “Cuando se hacen acá o en la Estación Norte siempre vamos”, agregó, en referencia a las activiades que la gestión del intendente Enrique Cresto lleva adelante en la Costanera, en el Centro de Convenciones, o en otros espacios públicos de la ciudad.

“Pasamos una tarde re linda, el clima ayudó”, dijo por su parte Griselda, mientras su hijo jugaba al metegol gigante, uno de los atractivos de la doble jornada. Fue un cierre “a todo trapo” para despedir las vacaciones de invierno y recibir con alegría el segundo semestre escolar del año, la ciudad de Concordia se encuentra trabajando en óptimas condiciones recibiendo a los visitantes de las provincias que aun están en el receso escolar, ofreciendo sus hermosos paisajes, recursos naturales y ofertas hoteleras y gastronómicas, tras el repunte de la actividad turística que se dio en la última semana

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario