Con más de 70 participantes llega la semifinal del Concurso “Nuevos Talentos

Organizado por la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Concordia junto a la Fundación CONASED, este próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la semifinal del Concurso “Nuevos Talentos” en el Cine Teatro Odeón.

Tanto el jurado como los organizadores han manifestado el muy buen nivel con el que han llegado a esta instancia del concurso los más de 70 participantes lo que los obligará a “tener un difícil trabajo pero acá nadie pierde porque se llevan una experiencia hermosa y la posibilidad de volver en el 2017” decía el reconocido músico y jurado Ariel Cora.

La gala comenzará a las 17 horas del domingo y será un evento que dejará marcado el camino de cara a la gran final que se desarrollará el 4 de diciembre, en la Costanera de nuestra ciudad.

Alejandro “Cano” Rodríguez, músico, productor cultural y ex integrante de la banda Espíritu Docente, destacó del concurso que el mismo es integrador ya que “les abre las puertas a todas las personas de todos los barrios que no siempre tienen este tipo de posibilidades en un teatro. Este concurso logra la inclusión a través del arte y cada participante está unido por la misma pasión y ellos logran que veamos la realidad de acuerdo a lo que ellos ven”.

Por su parte la Coordinadora de Talleres y Eventos Culturales Sonia Albornos agradeció al intendente Enrique Cresto, a la Fundación CONASED y a todos los que han venido trabajando para que el sueño de muchos se haga realidad.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario