Con una ceremonia única, se coronó a los ganadores del Carnaval 2016

En el Centro de Convenciones, el Carnaval de Concordia edición 2016 tuvo su “última noche”. Este sábado se realizó la coronación de los ganadores de la fiesta carnestolenda, en una ceremonia que estuvo acompañada por música en vivo, la proyección de imágenes de lo que fueron los desfiles y del ante proyecto de las obras que se realizarán en el Corsódromo. Además, se coronó a las reinas del Carnaval de los Pequeños Duendes.

En la noche del sábado 9 de abril, se realizó la coronación de los ganadores del Carnaval 2016, cerrándose así la presente edición de la fiesta, lo que Cesar Tisocco, presidente del Ente Permanente de Carnaval destacó que “en tiempo record, se entregaron los premios a las comparsas y se coronó a las figuras”. A su vez, resaltó “el fair play en la competencia, que quedó demostrado en que vinieron a acompañar todas las comparsas esta noche a la ganadora”, dijo.

El intendente de Concordia Enrique Cresto felicitó a todos los participantes y en especial a los ganadores, y dijo que “ahora se viene una etapa de trabajo intenso, ya tenemos fecha de inicio del Carnaval 2017, será el 14 de enero, y el primer objetivo es avanzar en la construcción de las tribunas propias para el Corsódromo”, señaló. Cresto estuvo acompañado premiando a los ganadores, por su esposa Leticia Ponzinibio, el viceintendente Armando Gay, el presidente del Emcontur Martín Buraglia, el Director de la Costanera Hernán Fuertes, entre otros funcionarios municipales que se hicieron presente en la gala.

Eduardo Cristina, presidente de la comparsa Emperatriz, campeona de la edición 2016, se mostró muy emocionado por “el festejo doble, los 10 años de la comparsa, que lo celebramos con el campeonato. Se lo dedico a todos los que fueron parte de esta familia, a los que estuvieron y a los que están”.

Aunque ya se sabían los nombres de los ganadores, anunciados en marzo cuando se realizó el escrutinio, eso no privó que se viva una fiesta muy emotiva.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario