Conciencia Animal y las castraciones Desde agosto de 2018 hasta el sábado 26/01

Conciencia Animal y las castraciones
Desde agosto de 2018 hasta el sábado 26/01 visitamos: Osvaldo Magnasco, Juan XXIII, Barrio Nébel, Barrio Cooperativa, Asentamiento Frondizi, Barrio Colonial, Colonia Ayuí, y a Clínica “Pluto” llevamos algunos animales a castrar como también entregamos órdenes para que las llevaran sus propios dueños.

En total se realizaron mas de 320 cirugías, en esto invertimos el aporte económico que debemos agradecer a la CTM Delegación Argentina que entendió y aceptó nuestra propuesta de que nos ayudaran económicamente a desarrollar nuestra tarea.

Debemos agregar al número mencionado de cirugías, las más de 200 que se hicieron con fondos del Municipio de Estancia Grande, en Barrio Yuquerí Chico y Calabacilla en cuatro jornadas sabatinas.

Mucho esfuerzo por parte de todos, fundamentalmente de los Médicos Veterinarios Elbio Horta y Rodrigo Grassi, no es fácil hacer 60 operaciones en unas horas, pero con buena voluntad se logra.

Esta fue nuestra humilde participación en un plan encarado ante la necesidad de frenar la descontrolada reproducción de caninos y felinos en nuestro departamento, de forma eficaz, ética y humanitaria, y una manera de entender que a través del proteccionismo, podemos colaborar con la Salud Pública.

Pronto continuaremos con nuestra propuesta de estas campañas de castraciones gratuitas en busca de una población canina y felina equilibrada y con posibilidad concreta de estar afectiva y económicamente contenidos.
El heraldo

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario