CONCORDIA: 25 y 26 de septiembre se entregarán tarjetas de débito a los beneficiarios de la ley 4035

Los días jueves 25 y viernes 26 de septiembre en el horario de 8:30 a 14:30 en el Gimnasio Municipal  ubicado en  San Juan y Carriego,  comenzará la entrega de la tarjeta de débito  para los beneficiarios  de La Ley 4035  en el Banco Entre Ríos  a partir del mes de Octubre, dónde se va  a depositar  directamente en la cuenta de cada beneficiario titular  y  podrán de esta manera retirar  el efectivo por cajero automático o comprar  directamente con la tarjeta de débito que se le brinde.
 Asimismo se le otorgará  toda la información necesaria y se capacitará en el Banco a todas las personas  que sean  beneficiarios de esta ley , dónde se pasará un video   explicativo  que servirá para  que  todas las personas que tengan la tarjeta de esta ley 4035 sepan como usarla correctamente,  y de esta manera  ayudar también a capacitarlos y que conozcan los beneficios de la misma, en especial a las personas jubiladas, mayores de edad  y personas con capacidades diferentes, subrayó Gloria Warner.
 La condición  para dicho servicio  es que el Titular  deberá presentarse de forma personal  con el documento de Identidad  para obtener la tarjeta de débito, sin excepción alguna, detalló.
La tarjeta se la retirará  por los titulares en el Gimnasio Municipal ubicado en San Juan y Corrientes  los dias 25 y 26 de septiembre en el horario de 8:30 a 14:30.
 En caso  que el titular: a) tenga designado un curador, éste último deberá presentarse junto con la fotocopia certificada  de la designación judicial correspondiente; b)  sea menor de edad, deberá presentarse padre, madre o tutor  junto con la partida  de nacimiento del menor.
 Además añadió que hay que agradecer esta acción otorgada a través del Gobierno Provincial y Municipal, que ayuda  a   un mejor orden y  de esta manera poder  realizar trámites más fácil y efectiva de cobro para estas personas que  tienen la posibilidad de tener el beneficio de la ley 4035.
 Finalmente agregó que aproximadamente  existen en la ciudad de Concordia 427 tarjetas  para beneficiarios de la ley 4035.
En la Municipalidad de Concordia  se entregarán 110 tarjetas de débito para beneficiarios de la ley 4035. ( segun personal de tesoreria)
 Ventajas de esta Bancarización de la Ley 4035.
1) Ya no se cobrará  en las comisarías, ni en la municipalidad, será depositado directamente en tu tarjeta de débito.
2)  Se va tener la plata disponible durante el mes completo, para utilizarlo cuando usted quiera.
3) No deberá realizar más colas para poder cobrar.
4) Va disponer  del dinero en la red de cajeros automáticos.
5) Con tu tarjeta de débito podrás realizar  compras en distintos comercios, sin necesidad de usar efectivo.
6) Ahorra más! Usar tarjeta de débito te permite hasta un 5% de descuento sobre el IVA  en tus compras.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario