CONCORDIA: Actividades recreativas de verano para los pibes

Miles de chicos de distintos barrios de la ciudad disfrutan del verano en las piletas de los recreativos municipales, realizando actividades artísticas, deportivas y lúdicas, con un acompañamiento pedagógico apropiado.

Más de quinientos chicos solo de los barrios Itatí; Centenario Norte; y Universidad disfrutan del verano realizando actividades deportivas y lúdicas en la pileta del barrio Centenario. En este espacio, también los
​adultos ​mayores tienen la oportunidad de pasar un verano diferente.

Los recreativos de los barrios Villa Adela y El Silencio también abrieron sus puertas este lunes para otros cientos de niños.

En Pampa Soler se suman otros 60 chicos de entre 4 y 13 años los que participan de los talleres culturales y el aprendizaje de artesanías.

La secretaria de Desarrollo Social, Gloria Warner, participó ​en este último centro de la apertura de actividades e informó que también abrió sus puertas hoy el merendero Belgrano y el del Barrio Nebel.

“Cada año impulsamos un poco más los recreativos porque tienen un gran éxito entre los chicos. Hemos abierto en distintos barrios de la ciudad y los hemos fortalecido con distintas actividades para completar el entretenimiento de los chicos con actividades lúdicas y artísticas”, explicó la funcionaria, quien añadió que los chicos también realizan actividades deportivas durante toda la semana.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario