CONCORDIA: Charla debate para prevenir un mal mayor en la pplaza hotelera

Organizado por Cedesco y la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo

Este martes 16 de Septiembre, a las 19:30 hs, en el 4° Piso del Centro Cívico se estará brindando una charla gratuita sobre diversas epidemias que afectan a la industria turística y hotelera en particular. La charla tendrá como principal disertante al Lic. Ernesto Luís Verbauwen, investigador especializado, y se entregará a los participantes un protocolo de actuación ante las problemáticas del sector.

 

Sobre la charla debate Asueta afirmó que “Varias ciudades del norte del corredor turístico vienen acusando problemas con la “chinche de cama” y otras epidemias que traen efectos muy nocivos para las plaza turísticas, a simple vista parece un tema muy insignificante, pero a poco que uno ahonda conocimiento en esta problemática vemos que tiene una gran incidencia en la industria turística. Por ello le hemos dado lugar institucional en la agenda de trabajo de Cedesco. De hecho va a venir gente de Salto, y de ambas orillas de la costa del Uruguay.”

 

Sobre la propuesta, Eduardo Asueta, presidente de Cedesco informó que “Este es el modo de trabajar que proponemos desde cedesco: sector público, sector privado, y tercer sector trabajando articuladamente, generando conocimiento, y procurando anticiparnos a las problemáticas, por razones de eficiencia y mejor gestión. Entendiendo la idea de suerte común entre el sector público y el sector privado, y de relacionamiento virtuoso.”

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario