Concordia colmó las plazas hoteleras en estas Pascuas

El intendente de Concordia confirmó que la totalidad de las plazas hoteleras homologadas se encuentran cubiertas. Destacó que la elección de la ciudad como destino de vacaciones “no es producto de la casualidad, sino del serio trabajo realizado”. Para este fin de semana volvió el Bus Turístico, una de las grandes atracciones.

Concordia vive una vez más un fin de semana largo con su capacidad hotelera colmada, índice que refleja no sólo la calidad de la oferta del sector privado en ese sentido, sino también el éxito de la política turística implementada en los últimos años, que ha logrado posicionar a la ciudad como destino elegido para vacacionar.

Para este fin de semana largo, se reeditó una de las grandes atracciones que es el Bus Turístico. Fue presentado formalmente por el intendente Gustavo Bordet, quien aseguró que “tenemos un relevamiento diario del nivel de visitas y hemos cubierto la ocupación hotelera. Esto se repite cada feriado y nos obliga a mejorarnos”.

En esa línea, el ​intendente apuntó que “tenemos una gran Semana Santa. Recibimos a miles de turistas, que llegan a la ciudad para quedarse, que eligen venir a visitarnos en sus días de descanso. La capacidad hotelera está colmada y eso no es fruto de la casualidad, es claramente una consecuencia del trabajo serio que hemos encarado para dejar al turismo como una política de estado consolidada en la ciudad, para que lo que hoy logramos, perdure en el tiempo”.

“Hemos invertido en infraestructura, en restauración del patrimonio, como en el Parque San Carlos y en la Costanera, en señalética, en constante acompañamiento al sector privado que se puede ver reflejado en iluminación, asfaltado y mantenimiento de calles de alto tránsito, por ejemplo”, agregó.

Bordet también destacó el “acompañamiento de los vecinos, que todos juntos, vamos a aprendiendo y capacitándonos en cómo recibir al turista, en cómo orientarlo, en hacerle vivir una muy amena estadía”.

Desde el jueves, hay distintas propuestas culturales, de espectáculos y deportivas en la ciudad, como el tradicional circuito de museos, acústicos en el Castillo San Carlos, teatro, un cine con proyecciones 3D, el Campeonato Argentino de Ciclismo en el Autódromo, la Feria de las Golondrinas (artesanías) en Plaza 25 de Mayo, entre otras.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario