CONCORDIA DE CINE: Continúa el casting para la película que se filmará en Concordia

Esta convocatoria tiene la intensión de encontrar los personajes principales para el rodaje de la película infantil “MI MAMALORA” dirigida por Martín Musarra y producida por Masa Latina. La historia cuenta como JUAN, un niño de 11 años, intenta junto a sus amigos sortear una serie de aventuras para rescatar a un animalito muy particular.

El casting consistirá en una prueba de cámara donde cada niño contará algo referido a su vida, sus gustos y rutina. Deberá ser acompañado por un adulto: padre, madre o tutor, que aportará los datos del niño. La película se realizará íntegramente en la Ciudad de Concordia entre abril y mayo del corriente año.

La selección estará dirigida a todos los CHICOS y CHICAS que tengan entre 7 y 13 años de edad, aquellos interesados deberán acercarse al AUDITORIUM (Frente a Plaza 25 de Mayo) los días MIERCOLES 11 de Marzo en sus dos horarios de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs, y el día JUEVES 12 de Marzo en sus dos horarios de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs.

También se estará realizando en esta ocasión casting para ADULTOS de 30 a 65 años el día VIERNES 13 de Marzo en sus dos horarios de 9 a 12 hs y de 15 a 19 hs. Todos aquellos que no puedan acercarse deberán enviarnos fotos y sus datos al siguiente correo electrónico: peliculamamalora@yahoo.com

 
CIMA / Cooperativa Integral de Medios Audiovisuales / cima.multimedios@gmail.com

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario