Esta convocatoria tiene la intensión de encontrar los personajes principales para el rodaje de la película infantil “MI MAMALORA” dirigida por Martín Musarra y producida por Masa Latina. La historia cuenta como JUAN, un niño de 11 años, intenta junto a sus amigos sortear una serie de aventuras para rescatar a un animalito muy particular.

El casting consistirá en una prueba de cámara donde cada niño contará algo referido a su vida, sus gustos y rutina. Deberá ser acompañado por un adulto: padre, madre o tutor, que aportará los datos del niño. La película se realizará íntegramente en la Ciudad de Concordia entre abril y mayo del corriente año.

La selección estará dirigida a todos los CHICOS y CHICAS que tengan entre 7 y 13 años de edad, aquellos interesados deberán acercarse al AUDITORIUM (Frente a Plaza 25 de Mayo) los días MIERCOLES 11 de Marzo en sus dos horarios de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs, y el día JUEVES 12 de Marzo en sus dos horarios de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs.

También se estará realizando en esta ocasión casting para ADULTOS de 30 a 65 años el día VIERNES 13 de Marzo en sus dos horarios de 9 a 12 hs y de 15 a 19 hs. Todos aquellos que no puedan acercarse deberán enviarnos fotos y sus datos al siguiente correo electrónico: peliculamamalora@yahoo.com

 
CIMA / Cooperativa Integral de Medios Audiovisuales / cima.multimedios@gmail.com

Dejá tu opinión o comentario