Concordia; Denuncian otro caso por COSTA CRUZ

1416 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca


COSTA CRUZ OTRO CASO: Se descompuso, se desvaneció y los patovicas la tiraron a la vereda

La historia volvió a repetirse. Parece que con el caso de Bruno Escobar no alcanzó para que el dueño del boliche Costa Cruz y las autoridades de control tomen conciencia. El hecho se produjo este domingo por la madrugada, en donde tres jóvenes, una de ellas menor, según señalaron, a una de ellas, le pusieron algo en la bebida, se desvaneció y los patovicas de Costa Cruz la sacaron como una bolsa de basura a la vereda.

Según declaraciones de una de las jóvenes de nombre Aldana a Diario del SUR Digital, las tres jóvenes “nos conocemos porque vamos a la misma escuela”. “Este sábado salimos y fuimos a Costa Cruz las tres y unos chicos nos convidaron de tomar, pero Mili, también tomó con otro grupo, luego cuando estaba bailando se cayó una vez, después otra y como a la cuarta, la sacaron los patovicas, ella no quería salir, pero igual la agarraron entre los dos de los brazos y arrastrando la sacaron afuera”, aseguró.

Consultada si desde el boliche se llamó la ambulancia, Aldana dijo tajantemente que no y fue más lejos, “Con Vanesa la sentamos frente al boliche y de ahí como pudimos la llevamos a mi casa que queda cerca de Plaza España, pero en el trayecto de nos volvió a caer dos veces más, hasta que un señor nos llevó en su auto hasta mi casa”, graficó. “En mi casa la bañamos y tratamos de reanimarla pero se le iban los ojos para atrás”.

Diario del SUR Digital, también habló con la madre de Mili de nombre Lucía, quién señaló que “yo tomo conocimiento de lo que le ocurrió a mi hija como a las 7 y media de la mañana porque me comunica la madre de Aldana que la iban a llevar en ambulancia al hospital Felipe Heras y yo llegué después porque vivo más lejos”, contó Lucía.

Quién le pone el cascabel al gato?

“Una vez que llegué al hospital, me enteré que ya le habían puesto como dos sueros y ahí lo vi al dueño del boliche que andaba hablando por su celular, también había otra chica sangrando al lado de Mili, otro chico que estaba parado también con sangre”, agregó. “El dueño del boliche de apellido Pietrantueno que estaba en el hospital se me acercó y que dijo que me quede tranquila que está borrachita nada más, porque lo que pasa que en el boliche se toma mucho alcohol y yo le contesté que no, que Mili estaba drogada y él me insistió que en el boliche no hay droga y yo le volví a contestar que hay droga en todos lados y sino mire como quedó ella”, acotó.

Denuncia en la Justicia

Dos de las madres de las jóvenes, realizaron una denuncia en la Fiscalía en Turno este lunes en horas de la tarde. También prestó declaración delante del Defensor de Pobres y Menores, Vanesa, quién con sus apenas 16 años, aportó datos muy interesantes para la investigación

Diario SUR

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario