Concordia: Enrique Cresto y los candidatos del Frente para la Victoria iniciaron las caminatas de campaña

En los barrios de la Seccional Segunda, la Lista 2 del Frente para la Victoria inició las tradicionales caminatas de campaña. Enrique Cresto, Armando Gay, Ángel Giano y Edgardo Jakimchuk; candidatos a intendente, vice intendente, senador y diputado provincial, respectivamente, encabezaron la columna de militantes que recorrió las calles en el mediodía de este sábado.

Estuvieron todos los candidatos a concejales y el ex intendente Juan Carlos Cresto, entre otros dirigentes del justicialismo local, funcionarios del gabinete del intendente Gustavo Bordet y referentes de distintas agrupaciones. La caminata finalizó con un acto en la Unidad Básica Segunda, ubicada en cercanías del Parque Ferré.

“Arrancamos el trabajo territorial de la campaña; pero el trabajo militante, el trabajo de equipo defendiendo la gestión y llevando adelante este proyecto viene desde hace mucho”, dijo Enrique Cresto, “por eso asumimos este desafío con responsabilidad y mucho entusiasmo, pero también confiados en que la gente valora el trabajo en conjunto que venimos haciendo en todos estos años con Sergio Urribarri, con Gustavo Bordet, con Ángel, con “Pirula”, con Mauro y con cada uno de los compañeros que entendieron esta nueva forma de construcción política de Sergio Urribarri que suma en positivo y construye en conjunto mirando siempre adelante y con grandes objetivos que superan cualquier individualismo o aspiración personal”, agregó.

El actual jefe de bloque justicialista en el Senado aseguró que “en estas elecciones Concordia volverá a demostrar que estamos profundamente comprometidos con este proyecto y que queremos seguir creciendo. El compañero Bordet puede ir confiado a cada ciudad entrerriana a defender la continuidad de este proyecto; nosotros vamos a trabajar en Concordia para asegurar el triunfo de nuestros candidatos. Le decimos al compañero Urribarri que puede recorrer tranquilo la provincia con Daniel Scioli y mostrarle las grandes transformaciones de su gobierno. El “Pato” puede caminar tranquilo que acá le vamos a asegurar el triunfo que el proyecto necesita, puede garantizarle al proyecto y a nuestra conductora Cristina Kirchner un triunfo contundente; porque acá hay militancia, hay trabajo, unidad y vocación de servicio”

Para Cresto “este es un momento de definiciones y nosotros tenemos bien en claro que estamos en el lugar donde muchos compañeros de las distintas agrupaciones trabajaron para que estuviéramos y donde nuestro conductor nos puso para ser más útiles a esta construcción estratégica; para llegar al poder y ser útiles a la gente, para ejercer el poder con vocación de servicio, como herramienta para transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó el joven aspirante a la intendencia.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario