CONCORDIA: Escapaban a gran velocidad en moto robada, cayeron y uno de ellos fue aprehendido

Minutos antes de la media noche, el Comando radioeléctrico tomo conocimiento de la sustracción de una moto de calle Alberdi y Pellegrini. Rápidamente se montó un operativo en toda la zona; los cacos habían tomado por calle Pellegrini hacia el norte, pero al llegar a calle Estrada habrían perdido el control del rodado y cayeron.

Dos de ellos se levantaron y lograron darse a la fuga, pero el tercero habría sido golpeado por algunos transeúntes al percatarse que se trataban del malvivientes quien había protagonizado el accidente.

Rápidamente arribo al lugar uno de los móviles del Comando quienes logran la aprehensión de este joven de 18 años, como así también el secuestro de la moto Corven 110 cc. que habían sustraído momentos antes, además también se procedió al secuestro de otra moto Guerrero 110 cc. Que se encontraba sobre la cinta asfáltica cerca del joven aprehendido, estimando que sería la moto en la cual se conducirían los cómplices.

Al efectuarse el control a este rodado se comprobó la misma poseía la numeración de su cuadro suprimida, por lo que posteriormente y por medio de los verificadores se determinara su real procedencia y propiedad. El aprehendido fue trasladado al hospital Masvernat para su atención, donde determinaron que presentaba traumatismo de cráneo.

La Policía continúa con los trabajos investigativos en relación a este hecho, como así también la búsqueda de otra moto que habría sido sustraída también de la misma zona.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario