CONCORDIA: Expo Madera en los Galpones del Puerto

El 15 y 16 de noviembre se realizará la segunda edición de Expo Madera en los Galpones del Puerto

Por segundo año consecutivo, la ciudad será sede la exposición que muestra las últimas novedades y tendencias en tecnología, maquinaria, equipamiento y servicios relacionados con el sector de la madera, uno de los más importantes vectores de la economía provincial y regional. En esta edición se presentará además el Primer Salón de la Vivienda de Madera.

Los días 15 y 16 de noviembre, Concordia recibirá a empresarios, emprendedores, e inversionistas vinculados a la industria maderera, que se darán cita en el marco de Expo Madera 2014, en los Galpones del Puerto.

El encuentro es organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Producción y Trabajo, y consolida a Concordia como punto estratégico del turismo de eventos y reuniones, y también de desarrollo del sector maderero de Entre Ríos y la región, promocionando y difundiendo productos y servicios. Se espera la presencia de importantes  instituciones, universidades, entidades, polos industriales, empresas, aserraderos, carpinteros, arquitectos  y profesionales  del sector.

Durante las dos jornadas, se presentará la amplia oferta que abarca toda la industria desde la primera transformación, pasando por todos los procesos de remanufactura de la madera, maciza y tableros, productos  para la construcción, energía y calefacción,  la industria del mueble, su diseño, y principalmente la construcción de la vivienda de madera, con el objetivo de cubrir las necesidades habitacionales, desde el Primer Salón de la Vivienda de Madera.

La  2da. Expo Madera es la Feria Internacional de Proveedores de Maquinaria, Equipos, Insumos y Servicios para la Industria Maderera, Aserraderos y del Mueble, y este año incluye también al 1° Salón de Viviendas de Madera. –

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario