CONCORDIA: La cuarta edición de Expo Termal cerró con un balance muy positivo

Miles de personas visitaron la Expo Termal, Expo Pesca y Expo Turismo Alternativo en su cuarta edición, que este año se realizó en el Centro de Convenciones con más de 120 expositores. En su segundo día la muestra fue visitada por miles de personas y fue el paseo de la tarde de domingo que comenzó desde a las 17 y se extendió hasta las 21.

Durante la recorrida a la Expo Termal, el público tuvo la posibilidad de visitar y conocer los stands de diferentes lugares del país que cuentan con la mejor oferta termal y de pesca, además de recorrer los puestos de degustaciones y obsequios para los visitantes.

El evento congregó a más de ciento veinte expositores de Necochea; Santiago del Estero; La Rioja; Santa Fe; Provincia de Buenos Aires; Corrientes; y todos los destinos turísticos de Entre Ríos, participaron de la cuarta edición de Expo Termal, Expo Pesca y Expo Turismo Alternativo, una feria del sector que ya consolidó a Concordia como referente de las últimas novedades y vanguardias de la oferta turística.

En el balance el intendente Gustavo Bordet manifestó sentirse orgulloso que desde Concordia podamos organizar esta Expo. Agregó que “tenemos en Entre Ríos una diversidad para ofrecer”.

En ese orden el mandatario comunal destacó que la articulación con el gobierno provincial facilitó el crecimiento del turismo en Entre Ríos, “las grandes obras de infraestructura que nos conectaron al resto del país, como el caso de la Autovia 14, acompañó también al crecimiento de la actividad privada”.

“Merced a las políticas del gobierno nacional, comprendimos que la mejor manera de trabajar los distintos municipios es complementándonos” puntualizó Bordet.

Por su parte el secretario de turismo Horacio Bechara, destacó el crecimiento de la “oferta en calidad de servicios”.

“Tuvimos el acompañamiento de empresas de servicios y productos que presentaron su oferta, destacándose la presencia de proveedores de insumos para el termalismo de toda la Argentina”.

“Vale decir que en nuestra región”, agregó el funcionario, “consideramos que la oferta turística tuvo un crecimiento muy importante en lo referido a la calidad de servicios, eso nos pone a la altura de las circunstancias y estamos notando como las empresas y los actores privados vinculados al turismo, participan en este tipo de eventos tan importantes para Concordia”, finalizó.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario