Concordia llora por la muerte del profesor Jorge Calza

Ocurrió en la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 6, según informó el jefe de policía de Concordia. Se arrojó desde su departamento y murió al instante.

Gran parte del alumnado de la ciudad de Concordia amaneció conmovido tras anunciarse el fallecimiento del profesor Jorge Calza, quien daba clases de idiomas extranjeros en escuelas como Comercio 2.

Su deceso fue informado alrededor de las 5:30, cuando la policía recibió un llamado anunciando que yacía una persona en la calle, en la esquina de Laprida y B. de Irigoyen. Al llegar el móvil policial se procedió a llamar a la ambulancia pero el cuerpo ya estaba sin vida.

Inmediatamente se realizaron tareas investigativas y se pudo establecer que se trató de un suicidio, ya que el fallecido vivía en el tercer piso del edificio ubicado allí y en su departamento no se registraron signos de violencia ni faltantes de dinero pero sí la ventana abierta por la que se habría arrojado.

Un signo importante a destacar es que no se halló ninguna carta que explique los motivos por los cuales el hombre tomó tamaña decisión, pero sí se sabía que era un hombre divorciado que vivía solo.

Jorge Calza fue hallado con varias fracturas en las piernas y en la cabeza, estas últimas fueron las que le provocaron la muerte instantánea.
concordia.elentrerios.com

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario