CONCORDIA MARCHA A FAVOR DE LA VIDA DEL NIÑO POR NACER

Recorriendo cinco cuadras desde la Plaza Urquiza, hasta la Plaza 25 de Mayo, el proximo domingo 25 de Marzo desde las 16 horas, por calle Urquiza, en el sentido de su circulación, para finalizar con un acto en el Gazebo.

La consigna de la marcha es SI A LA VIDA-DIA DEL NIÑO POR NACER, se invita a concurrir, a todas las familias que estan a favor de la vida.
En la organización del evento están abocadas diversas organizaciones que se han conglomerado en “CONCORDIA POR LA VIDA”, entre los cuales se encuentran sectores juveniles, educadores, ministros religiosos de diferentes credos e instituciones de bien público.

La movilización es convocada luego que se abriera el debate sobre la despenalización del aborto, lo cual no esta permitido por las leyes y Tratados Internacionales con rango constitucional a los que nuestro país adhiere.

“ no vamos a quedarnos de brazos cruzados cuando los amenazados que son los inocentes por nacer no se pueden defender, por eso salimos a las calles, ahora con esta consigna y si es necesario luego con otras, estamos dando un mensaje claro”, expresó uno de los integrantes de la organización.

Se informó además, que se espera el tratamiento en el Concejo Deliberante local, de un proyecto de declaración, que solicita que la ciudad de Concordia sea declarada como Ciudad a Favor de la Vida.
El proyecto lleva la firma del Padre Bonetta, del Rabino Israel Soriano, y de los representantes de la comunidad evangélica German Wolker y Daniel Ozuna.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

A favor de la vida 0 aborto muchas lo agarraran para la joda no al aborto siii!!! A la vida