Concordia nuevamente noticia nacional por violencia

De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay en la escena del crimen, los problemas entre Zadoyko y su ex novia comenzaron en un boliche de la zona céntrica y terminaron en el domicilio de la joven, en calle Federación a pocos metros de la intersección con Teniente Ibañez.

Fue allí donde cerca de la 6,45 hs., la joven identificada como Melisa Diez llegó acompañada por unos amigos y en el lugar la esperaba Zadoyko en su camioneta Volkswagen Saveiro. Siempre de acuerdo a los primeros datos que tiene la policía, en el lugar se habría dado una discusión entre el efectivo de prefectura y un amigo de la joven, identificado como Marcelo Percara.

Siempre de acuerdo a lo que marcarían los testimonios de recabados, Zadoyko habría extraído su arma reglamentaria (una Beretta 9 mm.) y disparó tres veces contra Percara, que recibió todos los impactos de bala en la zona de tórax, para inmediatamente después suicidarse de un disparo en la sien.

Desde el hospital Masvernat se precisó a Diario Río Uruguay que solo una de las tres balas que impactaron en Percara tenía orificio de entrada y salida, por lo que cerca del mediodía estaba previsto que ingresara en quirófano para una intervención quirúrgica.

Si bien todo es materia de investigación, la versión de los testigos del suceso se refuerza con que Zadoyko tenía una herida de bala en el costado derecho de la cabeza sobre la oreja y el arma reglamentaria fue encontrada al costado de su cuerpo. En la escena del crimen, la pericia balística también encontró tres vainas servidas, una en la recamara del arma y 11 balas en el cargador

 

Rio Uruguay

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario