CONCORDIA: Operativo llegó la Primavera a Concordia

El 100% de la Policía de Concordia se desplegara para llevar adelante un operativo especial para acompañar a los estudiantes en sus festejos y brindar seguridad a la comunidad.

 Este sábado la Policía de Concordia pone en marcha el “Operativo Primavera” con el fin de brindarle seguridad y acompañar a los estudiantes en sus tradicionales festejos, como así también a las familias que festejan la llegada de la primavera.

En este operativo especial de treinta y seis horas aproximadamente, estará trabajando el 100% del personal policial de la Departamental Concordia, afectándose casi 200 policías para el 21 de septiembre, pero además de brindar seguridad en los lugares de festejos también la policía intensifica su labor preventiva en todos los barrios.

El sábado por la tarde esta dando inicio el “Operativo Primavera” acompañando a los estudiantes en el desfile de carrozas y posteriormente en las recorridas que efectúan en la tradicional serenata en ómnibus o trasportes de pasajeros habilitados. Recordado que esta prohibido el consumo y/o transporte de bebidas alcohólicas, por lo que se efectuaran los controles respectivos. También este sábado ya se implementar en el parque San Carlos un dispositivo especial en todos los accesos y dentro del parque, previéndose el ingreso de bebidas alcohólicas y todo tipo de elementos punzo cortantes (cuchillos, tijeras, navajas, etc.) Los cuales serán retenidos preventivamente por el personal policial, pudiendo retirarlos posteriormente de Comisaría Tercera. Queda así mismo prohibido el ingreso de vehículos al interior del parque, salvo aquellos que son parte del operativo especial. Esta disposición es a los efectos de evitar algún accidente teniendo en cuanta la gran concurrencia de cada año. Se habilitará un sector de estacionamiento en las calles lindantes al predio.

El operativo policial continúan también en horas de la noche del domingo en la fiesta estudiantil y elección de reina que se efectuar en las instalaciones del Club Ferrocarril.

La Policía como cada año acompañara a los estudiantes y sus familias para que sea una verdadera fiesta. Recordado que en los últimos años han sido un verdadero ejemplo de comportamiento en los festejos estudiantiles.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario