Concordia: Pareja de “motochorros” pedía rescate por un celular robado pero quedaron tras las rejas

2966 9

Estaban armados e intentaron refugiarse en un edificio de departamentos. La policía los sorprendió cuando pedían rescate por un celular que habían robado este lunes que pasó, el dueño del aparato dio aviso a la policía y ésta le puso un señuelo para atrapar a la pareja de “motochorros”.

Un operativo policial modificó la rutina de una de las céntricas esquinas de Concordia, en La Rioja y Roque Sáenz Peña. A media mañana, los uniformados atraparon a una “pareja de motochorros”. El operativo estaba relacionado con la denuncia de una mujer de apellido Grassi a quien un hombre le había robado un teléfono celular.

La esquina era el punto en el que, luego de tareas de la sección investigaciones de policía y la sección judiciales, se pactó la compra del teléfono. Por este motivo, llegó la pareja al lugar y la policía los identificó. Se trata de Alejandro Ruiz Díaz de 20 años y Paola Batalla de 34.

La pareja llevaba consigo un arma de fuego calibre 38 sin marca visible, con 4 cartuchos completos en su tambor cargador, además seis memorias de teléfono celular, dos teléfonos celulares marca SAMSUNG MODELO J7 y J1 respectivamente; el primero era el teléfono robado a Grassi.

También tenían una billetera con dinero y documentación personal, poseían una llave de motocicleta marca MOTOMEL SKUA, que estaba estacionada a pocos metros del procedimiento, oculta en un estacionamiento, y según pudo averiguar la policía; está a nombre del hombre detenido
Dia a dia

Dejá tu opinión o comentario

Si son chorros las caras tienen que estar visibles porque seguro ya están caminando vivitos como si nada al menos si se conocen los rostros sabemos a que atenernos 😕