Concordia participa de Torneo Nacional de Newcom en Córdoba

Este fin de semana en la ciudad de Río Tercero, Córdoba se disputa el Torneo Nacional – Copa Challenger de Newcom. El equipo concordiense de adultos mayores de la disciplia viaja a la ciudad cordobesa decididos a dejar una buena performance en la competencia.

“Del torneo participan más de 600 jugadores de diferentes equipos de todo el país”, cuenta Lucía Mengeon integrante del equipo concordiense de Newcom. “No es la primera vez que participamos de un torneo nacional, ya hemos participado el año anterior, y esperamos lograr una buena posición”, dijo.

Este viernes viajaron hacia Río Tercero, donde se disputará el torneo hasta el día 23 de septiembre, en dos categorías, +50 y +60. “Queremos agradecer al Intendente Enrique Cresto y al municipio, por el acompañamiento y por el aporte, que nos permite poder viajar y participar del torneo”, expresó Lucía.

“El deporte es un acto de esfuerzo, de mejora física pero también mental y es por esto que me siento feliz de poder acompañarlos en esta etapa, y brindarles la posibilidad por medio del deporte que se encuentren activos y saludables, porque ese es nuestro objetivo”, señaló el Secretario de Deportes del municipio Marcelo Cresto, al despedir a la delegación de jugadores

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Felicitaciones! Ana!♡♡♡