Concordia participa en el Congreso Nacioanl de Destinos Sede de Eventos, en Salta

El presidente ejecutivo del EMCONTUR, Martín Buraglia, se encuentra participando del 24° Encuentro Nacional de Destinos Sede Eventos, que se lleva a cabo en la ciudad de Salta en el norte argentino. Desde allí, Buraglia anticipó algunos de los principales temas que están siendo abordados en el congreso turístico, principalmente, la conformación de la Asociación de Centros de Convenciones del país.

“Este encuentro nacional es muy importante, y por eso la decisión tanto del Emcontur como puntualmente del Intendente Enrique Cresto, fue que Concordia esté presente y participe activamente de las propuestas que surjan, para continuar con el desarrollo turístico de nuestra ciudad”, indicó Buraglia desde Salta en comunicación telefónica. “Este año el encuentro tiene como objetivo diagramar la Asociación de Centros de Convenciones, herramienta que nos permitirá coordinar los diferentes eventos de reuniones que se realizan a lo largo del año”, explicó el titular del Emcontur.

En el encuentro, que comenzó este martes y culminará el día sábado, se realizan talleres de capacitación, rondas de intercambio de experiencias y workshops. Participan funcionarios y empresarios turísticos de todo el país, autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y del gobierno de la provincia de Salta.

Respecto a lo que es el Turismo de Convenciones, Buraglia apuntó que Concordia es un destino muy importante en este sentido, porque cuenta con la infraestructura para brindar un buen servicio a los visitantes, además de contar con diferentes atractivos y propuestas para el turista. De hecho, destacó Buraglia, “estamos en el puesto 17° a nivel nacional en el ranking que se elabora, debido a todos los eventos que se han desarrollado en la ciudad”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario