Concordia: Percheros solidarios se instalan para afrontar el frío

La Fundación Conased instaló dos percheros solidarios en Concordia para que aquellas personas que tiene prendas de abrigo que no utilicen las depositen allí y a su vez, quienes necesiten protegerse del frío retiren la prenda gratuitamente.

La movida solidaria comenzó de la mano de la Fundación Conased de la ciudad de Concordia quienes informaron que pusieron dos percheros solidarios en funcionamiento.

De esta manera, aquellas personas que tienen un abrigo que ya no utilizan lo pueden dejar y a su vez, quienes necesiten algo de abrigo pueden retirar esa prenda del perchero y utilizarla.

Actualmente funcionan dos percheros que están ubicados en puntos estratégicos de la capital del citrus. Uno está disponible en la sede de la Fundación Conased (La Rioja 823) y otro en la terminal de ómnibus.

Desde la fundación solicitan que los concordienses “aprovechen el inicio de la temporada para abrir a conciencia su placard y descubrir todas esas prendas que saben que no van a usar, y pensar que puede hacer feliz a otros”.
Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario