CONCORDIA: “Porque la Democracia nos pertenece a todos”

El Próximo viernes 12 de diciembre se realizará un evento conmemorando el Día de la Restauración de la Democracia y el Día de la Declaración de los Derechos Humanos por las Naciones Unidas enfrente de la Municipalidad de Concordia, en la plaza 25 de mayo a partir de las 20 horas, abierto para todo público, con acceso libre y gratuito.

El día viernes 12 de diciembre en la ciudad de Concordia se conmemorará el Día de la Restauración de la Democracia y El Día de la Declaración de los Derechos Humanos por las Naciones Unidas ubicado enfrente de la Municipalidad de Concordia, en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 20 horas. Con entrada libre y gratuita.

En dicho evento habrá un escenario con proyección y disertación de vídeos de diferentes épocas de la historia recordando estas fechas con alumnos de distintos establecimientos educativos de la ciudad de Concordia.

Esta organizado por H.I.J.O.S Concordia, Área Joven CAFESG, Municipalidad de Concordia y Jóvenes por la Memoria. Además, estarán presentes autoridades municipales y funcionarios invitados entre ellos el Subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Julián Froidevaux , finalizando con bandas musicales exclusivas.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario