Concordia promocionó sus atractivos en la Feria Caminos y Sabores en la ciudad de Buenos Aires

La muestra se realizo  del 9 al 12 julio en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Palermo y convocó a más de cincuenta mil visitantes. La ciudad de Concordia participó del stand institucional del Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Caminos y sabores  es una herramienta de promoción y un punto de encuentro con gran cantidad público, donde se muestra la oferta turística de distintos puntos del país, ante la proximidad de las vacaciones de invierno.

El evento constituye una oportunidad excepcional para la difusión de los atractivos turísticos ante el público del mayor mercado nacional, Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En el stand de Entre Ríos, la Secretaria de Turismo  junto al EMCONTUR entregaron material de información sobre la amplia y variada oferta de opciones  turísticas con la que cuenta la ciudad de Concordia en esta época del año, como las  termas, pesca, turismo histórico / cultural, alojamientos, gastronomía, y los eventos que se programan en Concordia. También se ofreció al público degustación de alfajores y jugos de arándanos.

“Los feriados largos de este año, sumado a las vacaciones de invierno, permiten a Concordia y a toda la oferta turística de la provincia, generar un mayor movimiento de esta actividad y principalmente de nuestras economías locales, por lo que es fundamental seguir trabajando en materia de promoción”, señaló Horacio Bechara, secretario de Turismo de la ciudad.

Buenas perspectivas para las vacaciones de invierno

Bechara también aprovechó la oportunidad para destacar que “las expectativas para estas vacaciones de invierno son muy positivas, con una gran cantidad de consultas y algunas reservas ya concretadas”.

En ese sentido, Sergio D´Ambros, representante de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, valoró los avances en Turismo que ha experimentado la Capital del Citrus en los últimos años. “Realmente tenemos una ciudad muy bien presentada y llamativa para el visitante. Tenemos muy lindos accesos a la ciudad, la costanera, las dos peatonales en la zona céntrica, una oferta comercial muy variada y – por supuesto – el  sector hotelero y gastronómico está totalmente preparado para recibir una gran cantidad de visitantes”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario