Concordia quiere seguir siendo la capital del peronismo entrerriano -CRESTO-

El senador provincial Enrique Cresto encabezó esta tarde una reunión de referentes y militantes peronistas. El encuentro – realizado en la sede local del PJ – tuvo como objetivo organizar el lanzamiento de una campaña de reafiliaciones “para la gente que no está afiliada y principalmente para los chicos que están militando con mucho compromiso y convicción pero que formalmente todavía no están afiliados al Partido”, adelantó el legislador.

“Es necesario renovar la mística y el fervor de la militancia peronista. Hoy, más que nunca, son tiempos en que el Partido tiene que estar con las puertas abiertas todos los días y los compañeros militando activamente. En ese marco, estamos debatiendo distintas iniciativas que tienen como finalidad fortalecer al Partido, reivindicar las banderas peronistas, consolidar el compromiso con la candidatura presidencial del compañero Sergio Urribarri y defender los logros del proyecto”, explicó Cresto.

“Queremos que los compañeros más jóvenes entiendan y valoren lo que significaba para los viejos militantes el carnet de afiliado. Uno se encuentra con gente de muchos años de militancia que te muestran con orgullo el carnet de afiliado, un verdadero documento de identidad peronista. Nosotros queremos transmitirle esto a los chicos y, al mismo tiempo, permitir que muchos compañeros puedan formalizar su afiliación al peronismo”, detalló Cresto.

Finalmente, el sindicalista Ramón Dolores Luna adelantó que el próximos jueves (20 hs.) se realizará en la sede partidaria (Güemes 317) el lanzamiento de esta campaña de reafiliación al peronismo, con la presencia del intendente Gustavo Bordet (presidente del Consejo Departamental del PJ), el senador Cresto y otras autoridades partidarias. 

 
“Invitamos a participar a los compañeros, a las agrupaciones, a todos los que quieran sumarse a esta propuesta que va a poner en valor el carnet de afiliado y la pertenencia al partido, como era antes. Concordia tiene que seguir siendo la capital del peronismo, no solo por los votos que sacamos en cada elección, sino también por la presencia y actividad permanente del Partido y los militantes, con ese fin estamos trabajando”, concluyó el gremialista.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario