Concordia recordó a las víctimas del atentado a la AMIA

​​Al cumplirse 23 años del atentado a la AMIA,​ ​se realizó este martes al mediodía un acto en la Plaza 25 de Mayo, en memoria y para recordar a las víctimas ​ ​del ataque.

“Tenemos la particularidad de que tres hijas de Concordia han sido asesinada en este atentado y estamos siempre acompañado a las familias​”, expresó el Rabino Israel Soriano. ​”Estamos presentes, ​ ​nos quieren hacer callar pero no pueden​”​, afirmó.​ Por su parte, el Director de​ Culto de la Municipalidad, Rafael Blanco, remarcó que “la Municipalidad de Concordia acompaña el pedido de Justicia”. Esto es ​”una marca que llevamos en el corazón no solo los concordienses sino todos los argentinos, que sin importar las ​religiones y las ​ideologías, esperamos que haya ​Justicia​”, ​enfatizó.

​Blanco, junto al Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana, la Directora Municipal de Educación Eugenia Sandri y Mariano Guerrero del área de Relaciones Instituciones, acompañaron a las familias y a la comunidad judía en representación del Intendente Enrique Cresto. También estuvieron presentes en el acto el concejal Nicolás Moulins y el diputado provincial Alberto Rotman, entre otros.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario