CONCORDIA: Se entregarán aportes a 34 clubes de Concordia y la región

En el marco del programa nacional “Nuestro Club”, este viernes por la mañana el Municipio capacitó a los clubes que recibirán el próximo lunes la ayuda económica por veinte mil pesos, para la  compra de  material  e indumentaria deportiva

Esta iniciativa se encuadra en las políticas de inclusión y continuidad que los gobiernos nacional, provincial y municipal implementan con todas las asociaciones civiles sin fines de lucro con finalidad deportiva.

En algunos casos, esta es la tercera vez que recibirán colaboración, porque ya han rendido los aportes anteriores y han demostrado la buena inversión que se ha hecho con el subsidio, explicaron las autoridades presentes.

Este viernes, los representantes de los clubes recibieron capacitación acerca de cómo rendir los aportes que serán entregados el próximo lunes a las 10.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de los intendentes de la Municipalidad de Concordia con la presencia del secretario de Gobierno Juan Domingo Orabona, el secretario de Deportes de la Provincia, Luis Gonzales, y la subsecretaria Mabel Barrios.

Participan de la iniciativa el Municipio, el Centro de Desarrollo de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Deportes de la Nación, así como de la provincia de Entre Ríos. –

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario