Concordia se encuentra preparando una gran celebración por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo. Los festejos comenzarán el día viernes 24 de mayo por la tarde y se extenderán durante el día 25, con un gran Festival Patrio que se realizará en la Plaza por la tarde. Desde la Municipalidad invitan a participar de los distintos eventos y embanderar los hogares de celeste y blanco.

El cronograma de actividades previsto por la Municipalidad de Concordia comenzará el día viernes 24 a las 19 hs con una edición especial del ciclo «Cultura a tu medida», que se realizará en la Peatonal frente al Teatro Odeon, dado que allí por la noche se realizará la Función de Honor con la participación de destacados artistas locales y la Banda del Regimiento que como es habitual, a medianoche interpretará el Himno Nacional Argentino.

El día sábado 25 de mayo, se realizará el tradicional acto en la Plaza principal a los pies del monumento al General San Martín, a las 9 horas, y luego se oficiará el Célebre Te Deum en la Catedral San Antonio de Padua.

Por la tarde del propio 25, se organiza un Desfile Cultural y Festival Patrio, que consistirá en un desfile desde el Palacio Arruabarrena hasta la Plaza 25 de Mayo, donde habrá Feria y Exposición, espectáculos artísticos y se serviará chocolate caliente. Desde la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales del Municipio invitan a organizaciones tradicionalistas, ballets de folclore, artistas y público en general a participar llevando banderas argentinas y atuendos típicos

Dejá tu opinión o comentario