Concordia se prepara para la 4° Expo Madera y 3° Salón de la Vivienda de Madera y el Mueble

Durante los días 4 y 5 de noviembre, en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad se llevará a cabo la 4° Expo Madera y el 3° Salón de la Vivienda de Madera y el Mueble, la cual cuenta con la organización de la Municipalidad de Concordia y la participación de distintos organismos, instituciones y empresas de la región.

“Nuestra ciudad se sigue posicionando como el lugar elegido para el desarrollo de este tipo de actividades que sirven para potenciar el desarrollo económico e industrial pero también el turístico” señaló el intendente Enrique Cresto, agregando que hay muchas expectativas en torno a todo lo que pueda surgir en este encuentro ya que uno de los temas es el de avanzar en la construcción de viviendas de madera en Entre Ríos.

El desarrollo de la Expo Madera está pensada para que se transforme en un lugar de encuentros e integración como así también intercambio de experiencias entre todos los sectores que integran los espacios de producción y servicios madereros.

Se espera la asistencia de empresas y particulares de las ciudades de la región, que tienen fuerte vinculación con este tipo de producciones, como ser Colón, Concepción del Uruguay, Federación, Chajarí, Gualeguaychú, Paraná, Puerto Yerua, San José, San Salvador, Ubajay, Villa del Rosario, Villa Elisa, entre otras.

También se enviaron invitaciones a las provincias de Corrientes, Misiones y Chaco y a la ciudad de Salto, Republica Oriental del Uruguay.

Expo Intendencias

En forma paralela se desarrollara Expo Intendencias 2016 que permitirá a Intendentes de diversas regiones de la Argentina presentar las novedades productivas y turísticas de cada municipio a los fines de promocionar y generar nuevos contactos y aperturas comerciales entre las ciudades participantes, entidades, organismos, instituciones, empresarios, inversores y prensa nacional.

Contactos

Aquellos que deseen obtener mayor información, pueden solicitarla vía e mail a expo.madera@yahoo.com.ar o bien ingresar a www.expomadera.blogspot.com ó www.facebook.com/expo.madera.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Medios Concordia” de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a medios-concordia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a medios-concordia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/medios-concordia.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/medios-concordia/3b4a1972-a908-49cb-9b08-fe3b2889a2bd%40googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario