Concordia se prepara para un 2017 cargado de automovilismo local, provincial y nacional

413 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El intendente Enrique Cresto mantuvo una reunión con Oscar Cutro, presidente del Moto Club Concordia. Ambos dialogaron sobre el calendario automovilístico programado para este 2017 que tendrá las presencias de las consagradas competencias nacionales como el TC 2000 o el Top Race pero además estarán las categorías provinciales y locales.

“El deporte y el turismo siempre van de la mano porque una cosa promociona a la otra y Concordia ya ha demostrado con la realización, organización y recepción de distintas actividades, que puede ser un gran anfitrión y en este año no vamos a ser la excepción” remarcó el Presidente Municipal, quien además indicó que para lograrlo “se necesita el compromiso de todos, tanto del Estado como de los privados y de la comunidad en general para que aquellos que vengan se lleven una buena impresión de nuestra ciudad”.

El intendente estuvo reunido con el presidente del Moto Club Concordia Oscar Cutro, con quien dialogó sobre lo que será el calendario en materia de competencias automovilísticas en la ciudad, ya sean locales, regionales, provinciales como nacionales.

“Conversamos con el intendente Cresto sobre lo que se viene para Concordia en este sentido ya que siempre trabajamos juntos teniendo en cuenta que el automovilismo es una actividad que convoca mucho no sólo en nuestra ciudad sino también en la región y provincias vecinas” dijo Cutro.

En cuanto al calendario en sí, señaló que lo que resta definir aún es la llegada de un par de competencias nacionales pero sí ya están confirmadas la llegada del TC Pista y el TC 2000 para el mes de agosto y el Top Race para octubre o noviembre.

PICADAS, CARTING Y CATEGORIAS PROVINCIALES

Además indicó que para este fin de semana ya está programada la realización de una nueva fecha del Campeonato de Picadas con la participación de competidores no sólo locales y regionales sino también de provincias vecinas.

En lo que respecta al automovilismo provincial, en junio se estarán presentando cinco categorías en el Autódromo de Concordia y al mes siguiente, en junio, Concordia será anfitriona del karting, recibiendo a más de doscientos competidores locales, de Entre Ríos y provincias vecinas

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario