CONCORDIA: Se solicita la colaboración de los vecinos

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Concordia solicitan la especial colaboración de los vecinos en su conducta a la hora de generar residuos y su posterior deposito, sobre todo, en los paseos, plazas y parques de la ciudad. También, se pide respetar los días, horarios y forma correcta de disponerlos en la vía pública o en los distintos contenedores.

Cada área del municipio y sobre todo las de Servicios se encuentran realizando su trabajo habitual pero también prestan colaboración en esta emergencia que hoy vive la ciudad, por eso este llamado de colaboración a la población, se indicó.

Concordia tiene diversos espacios al aire libre para disfrutar, plazas, paseos y parques que en estas fechas y ante otro fin de semana largo que se aproxima son muy visitados pero tenemos que ser consientes y responsables de los residuos que generamos, reiteraron desde la Dirección de Ambiente.

Todos podemos colaborar para tener una ciudad limpia, desde nuestro lugar estamos comprometidos con el trabajo diario pero también solicitamos la colaboración de los concordienses, concluyeron.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario