Concordia será sede del 1er. Congreso Internacional de Educación Física, Salud y Tiempo Libre

Un nuevo evento de alcance internacional tendrá lugar en  el Centro de Convenciones de Concordia, durante el próximo mes de agosto. Hoy jueves se realiza una reunión organizativa a las 20.30 en la Escuela Vélez Sarsfield. La organización está a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia en conjunto con el Profesorado de Educación Física de Concordia (ISEEF).Para el Congreso se espera la presencia de Víctor Hugo Morales y Alejandro Appo como disertantes.

El Primer Congreso Internacional de Deportes, Salud, y Tiempo Libre como herramienta de inclusión social para mejorar la calidad de vida, tendrá lugar en el Centro Cívico de Concordia, durante el mes de agosto de este año.

Es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia en conjunto con el Profesorado de Educación Física (ISEEF), y auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación; el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia.

El formato del congreso será de tres días de duración, que incluirán un ciclo de conferencias con disertantes de nivel internacional, y el trabajo en Comisiones, bajo diversos temas como los siguientes: La salud y el deporte, esenciales para una vida saludable; Gestión Deportiva; Función de los Centros de Salud; El Turismo a través del Deporte; Los Medios de Comunicación como Generadores de Opinión en el Ámbito del Deporte (con la presencia de Víctor Hugo Morales y Alejandro Appo); y Leyes del Deporte, entre otros.

Según informó Mario Legarreta, titular del área de Deportes del Municipio, esta noche a las 20.30 en la Escuela Vélez Sarsfield se realizará una reunión organizativa del evento,  para ultimar detalles y comenzar con la logística y planificación. –

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario