Concordia será sede del Primer Simposio Internacional de Spa y Bienestar

260 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Con la organización de la Asociación Americana de Spa; la Asociación Latinoamericana de Spa; el Complejo Maranhao; la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia (AHGC) y el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia a través del Emcontur y la Comisión para el Desarrolo Termal, este próximo 19 de agosto se desarrollará el 1° Simposio Internacional de Spa y Bienestar del Río Uruguay.

Tomás Amengual, uno de los organizadores, señaló que “el simposio está destinado a todos los masajistas, fisioterapeutas y kinesiólogos de la región. La idea es dotar de mayores conocimientos y fomentar el rubro que de por sí ha ido en crecimiento en los últimos años”, añadiendo que están previstas las participaciones de destacados profesionales que llegarán a la ciudad para ser parte de esta primer edición que desde ya esperan que se repita en los años siguientes.

Gabriela Cumbeto, de la AHGC, destacó el hecho que Concordia sea sede de esta actividad porque “coincide con un fin de semana largo lo que también trae turismo a la ciudad por lo que desde la Asociación estamos acompañando esta actividad con descuentos y promociones para los que participen del mismo” remarcando que la ciudad se ha ido posicionando como destino de lo que se llama “turismo de eventos” lo que permite “romper con la estacionalidad y generar movimiento y eso es muy positivo para todos”.

Hernán Sosa García, de la Asociación Americana de Spa, señaló que “tenemos las mejores expectativas. Este evento da una doble capacitación y una doble certificación internacional” añadiendo que cuentan con el apoyo de la Asociación Americana y Latinoamericana de Spa, “siendo ellos los que pidieron hacer un evento en la región. Queremos que Concordia sea un destino turístico que no solo sea termas, lago, playas, cultura sino que además cuenten con espacios como los pregonamos con este simposio”.

Por último, Alejandro Ferrando, de la Comisión Municipal para el Desarrollo Termal, agradeció la posibilidad de ser anfitriones de esta actividad “porque el intendente Enrique Cresto ha encomendado la tarea y en eso estamos trabajando de contar con termas terapéuticas y spa porque entendemos que el bienestar y la salud van de la mano” y el hecho de tener esta capacitación “nos va ser útiles a todos, pensando en este proyecto”.

El 1° Simposio Internacional de Spa y Bienestar del Río Uruguay se realizará el 19 de agosto, en el Hotel Salto Grande de Concordia. Para más información o inscripciones, pueden dirigirse al Facebook: Asociación Americana de Spa o bien ingresar a www.asociacionspa.com.ar o vía e mail a consultas@asociacionspa.com.ar

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario