“Concordia te invita” fue presentado en la Casa de Entre Ríos

Con la presencia del presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), Martín Buraglia y el director de Perilago y Tortuga Alegre Mariano Bradanini, se realizó en la Casa de Entre Ríos y ante los medios de comunicación de Buenos Aires, la presentación del Programa “Concordia te invita”.

Pensado para los turistas que elijan a Concordia durante estas vacaciones de invierno, el programa ofrece diversas promociones y beneficios para el visitante, siendo una de las más novedosas, la posibilidad de obtener combustible gratis, para lo cual deberán cumplir algunos requisitos, como por ejemplo, permanecer en la ciudad como mínimo tres días.

“Al momento de hacer las cuentas, para el turista será un ahorro importante, y es un beneficio que desde Concordia vamos a hacerles por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones y días de descanso”, señaló Buraglia.

“La relevancia de siempre contar con el acompañamiento de los actores privados relacionados a la actividad turística. En este caso para desarrollar este programa que ideó el EMCONTUR, y que luego trabajó y promovió el mismo Intendente Enrique Cresto” remarcó Bradanini.

La ocasión fue propicia para promocionar los atractivos que la ciudad ofrece como ser las termas; el Castillo San Carlos y su relación directa con Antoine de Saint-Exupéry y El Principito; los Museos o el contacto directo con la naturaleza que ofrece el Lago de Salto Grande.

A esto hay que sumarle, para el que se anima y le gusta, la pesca como otra alternativa.

De la presentación formaron parte, además de los funcionarios concordienses, el director de la Casa de Entre Ríos Hugo y estuvieron como invitadas especiales las actrices Nazarena y Barbie Vélez.

Pero no solamente para los visitantes se han pensado estas vacaciones ya que los concordienses, grandes y chicos, podrán disfrutar de actividades libres y gratuitas que se van a estar desarrollando en la Costanera y el Centro de Convenciones.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario