Concordia una ciudad a punta de pistola y cuchillos

Concordia al rojo vivo en cuestión de asaltos. Son muchísimos los casos denunciados a la policía y luego reflejados en las redes sociales.

Los robos son cada vez más y por tan poco, con una maldad y falta de escrúpulos que estremece.

Hoy ninguna zona de salva, ni ninguna franja horaria, te roban en moto o carro, a punta de pistola y cuchillo o simplemente el típico robó por descuido.

En definitiva te roban en cualquier lugar, de cualquier forma y por cualquier cosa.

La Policía… A esta se la ve, en muchos casos los detienen, pero los delincuentes terminan en la calle antes que el damnificado sale del Hospital, mucha gente ya ni quiere denunciar porque saben que estos personajes salen impunes y andan a sus anchas buscando a su próxima víctima.

La culpa…. fiscales y jueces, que los dejan salir como si nada. Fiscales y jueces que no se ponen en la piel de un atacado, hasta el día que les toque en carne propia y ahí recién ahí empiecen a hacer valer nuestros derechos.

Todo el mundo sabe quienes son los ladrones abituales, a que barrio pertenecen y en ciertos casos hasta direcciones, pero nadie hace nada por miedo a las represalias, porque no les interesa o porque tienen las manos atadas.

Este caso fue denunciado via Facebook , texto original de la victima: “Los motochorros son dueños y señores de las calles de Concordia, andan hasta en el centro sin que la policía haga absolutamente nada para detener a estos facinerosos que son capaces de cualquier cosa por un celular. Cualquiera puede ser la víctima, roban y asaltan a cualquier hora en el, centro de Concordia”.

Un par de días atrás también fue asaltado el Dr Arbañil, a pocas cuadras de su trabajo en el Hospital Heras, el hecho ocurgió a punta de pistola por unos pocos pesos y un puñado de documentación que luego fue encontrada y denunciada por Facebook.

Lamentablemente estamos a merced de unos inescrupulosos a los cuales no les importa matar por una billetera y un celular, donde nadie responde ni vela por nosotros.

Ya se debería dejar de jugar y empezar a salir enserio a la calle, y limpiar de escoria la ciudad.

Concordia Directo

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario