Concordia: Una multitud de vecinos recibió a Fuertes en el barrio Tiro Federal

Una gran cantidad de vecinos recibieron el lunes por la noche en el barrio Tiro Federal, de Concordia, al candidato massista a la gobernación, Adrián Fuertes, en el marco del acto de lanzamiento de la “Agrupación Adrián Fuertes Gobernador” liderada por el dirigente Alejandro Bahler y los militantes Javier y Fabricio Larroque y Marcelo Lobelos.

Cientos de vecinos se congregaron en la esquina de Chacabuco y 25 de Mayo para escuchar en primer lugar a Bahler y luego al referente de Sergio Massa en Entre Ríos.

El concordiense habló del “avance permanente de la pobreza estructural” en su ciudad, y de la problemática de la droga, “que viene atada a la marginalidad, y a la falta de oportunidades y de expectativas de crecimiento personal”.

Y sostuvo que Fuertes es el único dirigente que la ciudadanía percibe “con ganas de cambiar de verdad y de darle otro rumbo a Entre Ríos”.

Por su parte, Fuertes dijo tener la convicción de que Sergio Massa “encabezará a partir de diciembre del año próximo una gestión preocupada por resolver los problemas concretos de los argentinos”,  y sostuvo que, “humildemente acompañaremos desde la provincia ese proceso de desarrollo”.

“Tengo la convicción de que gobernaremos la provincia y que Sergio Massa será el Presidente de los argentinos y juntos vamos a protagonizar el mayor proceso de crecimiento sostenido de Entre Ríos y que aplicaremos  un programa de apoyo extraordinario para Concordia, para que deje de ostentar el triste récord de ser una de las ciudades más pobres de la Argentina”, señaló el villaguayense.

Además señaló que conduce “un grupo cada vez más grande de dirigentes y militantes que pretende gobernar para cambiar la vida de los entrerrianos y no para cambiar la vida propia cuando lleguen a ser funcionarios como desgraciadamente sucede habitualmente”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario