Concordia “Unidos por una sonrisa” con figuras del deporte nacional


Con la presencia de destacados futbolistas del ámbito local y nacional como Cavenaghi, Mercado, Maidana, Solari, Jara, Vangioni, Urribarri y Bou, entre otras figuras, la Fundación Cavenaghi organizó un partido a beneficio en Concordia que lleva como consigana “Unidos por una sonrisa”. El evento tendrá lugar en el Club Atlético Libertad, el 29 de diciembre y la entrada será una donación.

Se terminó el campeonato, última competencia que le quedaba al 2014, y los jugadores de los distintos equipos arrancan las vacaciones. Pero algunos aprovechan el parate para ayudar a los que más lo necesitan y devolver un poco del cariño recibido por los hinchas.
Con la consigna “Unidos por una sonrisa”, la fundación Fernando Cavenaghi organizó un partido benéfico que tendrá lugar el 29 de diciembre en Concordia y contará con muchísimos invitados.

La cita será en el Club Concordia y arrancará a las 20 horas. La entrada consiste en dos alimentos no perecederos para obtener un lugar en la popular y un juguete cerrado si querés ir a verlo en la platea. Además del Torito habrá varios jugadores del campeón de la Sudamericana como Mercado, Maidana y Vangioni. Pero también habrá invitados de otros equipos: Bou, Bastía, Casco y el Chacho Coudet, que recién asumió en Central, Bruno Urribarri, Zapata, son algunos de ellos.

“Gran partido solidario, a no perdérselo”, tuiteó Cavenaghi, impulsor de la movida, con una imagen que presentaba el evento. Los que vayan podrán ganar botines, camisetas autografiadas y, si tienen suerte, incluso podrán ponerse un ratito los cortos y cumplir el sueño de compartir equipo con sus ídolos.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario