CONCORDIA: Viernes camión de Limpieza Para Todos

El programa “Limpieza para Todos” estará en Concordia el viernes 22 de noviembre. Se comercializarán distintos productos en la presentación de dos bolsones de 100 pesos cada uno respectivamente. Se trata de una iniciativa conjunta entre el gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción, una empresa entrerriana y la Municipalidad de Concordia

El camión de “Limpieza Para Todos” estará en la puerta de la feria frutihorticola ,por calle Gobernador Cresto el viernes 22, de 9 a 18 horas.
Bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, el mismo tiene un doble propósito. Por un lado, ofrecer a los ciudadanos un producto de primera necesidad a un precio muy accesible y considerablemente menor al comercializado en la localidad (entre 30 y 40 por ciento menos). Por otro lado, continúa la línea impulsada por el gobierno provincial de promocionar los productos de empresas entrerrianas como una forma de alentar el consumo.

Ofertas disponibles

En esta ocasión, el programa ofrece dos bolsones a 100 pesos c/u . La composición de cada se adjunta en los folletos ilustrativos.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario