Concordia vivirá un fin de semana largo de eventos culturales, deportivos y artísticos

Con gran expectativa de reservas hoteleras, comienza el fin de semana largo en el que turistas y vecinos podrán disfrutar de una gran variedad de eventos culturales y deportivos.

Durante el fin de semana largo, hasta el lunes, en la Plaza 25 de Mayo se realizará la Feria de Artesanos, que es organizada desde el área de Artesanías de la Dirección de Cultura, con la participación de artesanos y manualistas de Concordia y de otras ciudades que llegan especialmente para participar de esta Feria.

Mientras que sábado y domingo se realizará la Expo “Día de la Madre” en el Centro de Convenciones (ex Estación Norte). A partir de las 16 horas, en el predio se podrán recorrer los más de 60 stands de comercios y artesanos, además habrá patio de comidas, shows artísticos, sorteos y premios. Con entrada libre y gratuita.

El domingo comenzarán los festejos por el tercer aniversario de la puesta en valor del Castillo San Carlos. Se inaugurará la nueva iluminación perimetral del Parque, y se disputará la prueba Atlética “Desafío San Carlos”, a las 19.15 horas. Luego a las 21.15 hs se podrá disfrutar de un único show de luces y sonido en el propio Castillo, y a las 21.30 horas comenzará el ciclo de cine gratuito al aire libre que se realizará durante los meses de primavera y verano. En esta oportunidad se proyectará la película animada “El Principito”. Tanto el Show de Luces y Sonido en el Castillo como la función de cine, son para todo público, libres y gratuitas.

A estas actividades se suman los eventos artísticos que se realizan en espacios culturales como Pueblo Viejo, y las ofertas de restaurantes, bares y boliches bailables, en una ciudad con puede ser disfrutada todo el año.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario