Concordia y el fútbol mostraron su lado solidario

Organizado por la Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Deportes, se realizaron este martes una serie de partidos de fútbol entre el Club Atlético Tigre, de Buenos Aires, Libertad de nuestra ciudad y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Cabe recordar que el equipo de Tigre se encuentra realizando la pretemporada en nuestra ciudad y aceptaron ser partes de una propuesta que tenía como objetivo principal que el público asistente colaborara con un alimento no perecedero mientras disfrutaban de una jornada de buen fútbol en la cancha del Lobo Libertad.

Estuvieron presentes el vice intendente Armando Gay y el secretario de Deportes Marcelo Cresto, Hernán Fuertes, Director de la Costanera, quienes llevaron el saludo del Intendente, los concejales Alberto Armanazqui, Iván Alalí y el edil y presidente del Club Libertad Sebastián Cuberli, quiénes le entregaron un reconocimiento al ayudante de campo del equipo de Tigre, el concordiense Víctor Bernay. y al DT del club bonaerense Pedro Troglio.

Al respecto Cresto destacó la decisión del conjunto que dirige Troglio de sumarse a esta propuesta, como así también agradeció la respuesta de la gente.

Coincidentemente Armando Gay remarcó el hecho de que la solidaridad “haya sido motivo de estos partidos de fútbol, es algo muy positivo”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario