Concordia y Paraná se suman al programa nacional “El Mercado en tu Barrio

540 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Las municipalidades de Concordia y de Paraná firmaron el convenio de adhesión al programa “El Mercado en tu Barrio”, que impulsan los Ministerios de Agroindustria y de la Producción del Gobierno Nacional. La firma del convenio se realizó en la capital provincial, y para la ciudad este programa permitirá “fortalecer las acciones que la gestión del intendente Cresto lleva adelante en la promoción y desarrollo de actividades vinculadas con la producción primaria y la manufactura de alimentos, realizadas por microemprendedores y pequeños productores”, destacó Marcos Follonier, quien representó al gobierno local en la firma del convenio.

El coordinador del Consejo Municipal de la Producción y responsable de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo, Cdor. Marcos Follonier, en representación del Intendente Enrique Cresto, junto al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y los representantes de los Ministerios de Agroindustria y de la Producción, concretaron la firma del convenio que pone en marcha este programa en la provincia.

“El Mercado en tu Barrio” es un programa que tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor, explicaron desde los organismos nacionales. En Entre Ríos se llevará adelante en dos ciudades, Paraná y Concordia. A nivel local, permite reforzar el trabajo que desde el municipio se lleva adelante, en articulación con entidades universitarias, científicas y tecnológicas, y organismos de control tanto de nivel nacional, provincial y municipal, en actividades “vinculadas con el sector fruti-hortícola, cría de porcinos, apicultores y elaboración de alimentos”, puntualizó Follonier.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario