Concordia ya comienza a palpitar la ExpoPascua

Este jueves comienza la ExpoPascua 2016. Un evento para toda la familia que combina artesanías, espectáculos artísticos, exposición de automóviles y exposición y venta de comercios locales a precios de promoción. Además habrá patio de comidas y patio de juegos.

Del 24 al 27 de marzo de 16 a 24 horas se estará desarrollando en el Centro de Convenciones de Concordia, la Expo Pascua 2016. Evento turístico, deportivo, cultural y comercial, que reunirá feria de artesanos, espectáculos musicales, patio gastronómico, y otros atractivos temáticos para niños y toda la familia y alusivos a la fecha, con entrada libre y gratuita.

Entre varios de los atractivos, el reconocido chef Jacinto Echandía estará cocinando y brindando clases de cocina. Y la tradicional Feria de Artersanías de las Golondrinas, este año, se trasladará al Centro de Convenciones, para sumarse a la ExpoPascua.

El evento será el principal atractivo de este fin de semana largo en Concordia, que a días de comenzar, ya tiene una reserva hotelera del 80%.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario