CONCORDIA: Zadoyko rendirá cuentas ante una asamblea pública

El Concejal Celedonio Alberto Zadoyko Rodríguez, del Frente Entrerriano Federal rendirá cuentas de su trabajo en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia.

La presentación se realizará ante una Asamblea Pública el miércoles 17, a las 20 Hs., en el Salón de actos de la Municipalidad de Concordia.

El Concejal  se referirá principalmente a los proyectos presentados a lo largo del año 2014, tal como lo ha hecho en los años  2012 y 2013 rindiendo cuentas a los vecinos del trabajo realizado durante el año legislativo.

Zadoyko expresó que “…los concejales tenemos obligación de  dar el informe de gestión en relación  a la actividades que efectuamos como concejales…”.

En la invitación el Concejal agradece a los presidentes de Comisiones Vecinales, a los referentes barriales, a los particulares y a las Instituciones públicas y privadas que lo han elegido para llevar adelante una gestión ante el Concejo.

“… Si bien creemos que nuestro trabajo ha sido importante, tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo, esperamos haber estado a la altura de las circunstancias y especialmente de las expectativas que el electorado depositó en nosotros. No es fácil, en soledad, ser oposición de un gobierno que cuenta con un gran apoyo político, económico provincial y nacional, y con la mayoría del Cuerpo Deliberante.  No obstante logramos como bloque unipersonal ser parte de la agenda diaria, presentamos más de 100 proyectos este año, que suman más de 300 de nuestra tarea legislativa en lo que va de la gestión. Y esto se debe a la seriedad con la que encaramos el modelo de ciudad que queremos, se ha dado  el debate legislativo en el recinto y de cara a la sociedad, procuramos representar las necesidades de los vecinos, pero por sobre todo cumplimos con la función de controlar en la medida de nuestro alcance al Departamento Ejecutivo….”, finalizó

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario