Concordiense fue atacado por motochorros que le robaron 40 mil dolares en una posible saliera bancaria

Al menos cuatro motochorros le robaron 40 mil dólares al concordiense Pedro Miguel Carr, quien había sacado el dinero de un banco minutos antes y circulaba en una camioneta junto a su madre de 84 años. Ocurrió este miércoles, minutos antes del mediodía.

La víctima, de 54 años, acababa de hacer una operación inmobiliaria en una sucursal de Almagro, cuando fue interceptado por los delincuentes cuando estaba estacionados, junto a su madre, en la avenida Coronel Díaz y Cabello, Palermo.

Los motochorros le rompieron los vidrios de la camioneta Toyota Hilux y le sacaron la mochila en la que el hombre llevaba los 40 mil dólares y una computadora. La víctima cree que hubo un entregador.

“Fue todo muy rápido, sólo vi que estaban todos con cascos, no alcancé a ver armas y se fueron de contramano por la bicisenda hacia Libertador”, contó el hombre. Además, habló de sus sospechas: “No es que buscaron, manotearon donde sabían qué llevarse”.

“Lo ataron y fueron directamente a agarrar la mochila. Se notaba que lo habían seguido porque sabían dónde estaba el dinero. Rompieron los vidrios de la camioneta”, contó Andrea, testigo del hecho.

Tras el hecho, el hombre, oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia, hizo la denuncia en la comisaría 14, de Palermo.

Los efectivos policiales que intervinieron en el hecho trabajaban en el lugar recogiendo testimonios y la Justicia ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los delincuentes.

La mujer que presenció el hecho contó que “fue todo muy rápido y los delincuentes se escaparon en contramano”.

“La verdad que está situación me generó mucho miedo porque yo estaba con mi beba de 10 meses y ver todo esto es terrible. Me contaron que la semana pasada pasó lo mismo cerca de acá y nadie lo puede creer porque acá vive el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo”, relató la testigo.
Fuente: TN

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario