Concordiense representó a Argentina en un certamen internacional de fisicoculturismo en Brasil

El joven fisicoculturista de la ciudad de Concordia, Emiliano Verón y Bengoa, representó a Argentina en la competencia anual “Arnold Classic 2016”, creada por Arnold Schwarzenegger y James J. Lorimer y que se realiza en Río de Janeiro, Brasil. Emiliano lo hizo en la categoría Culturismo Clásico.

Tras haber culminado con su participación en dicho certamen, Emiliano expresó que “si bien no gané, me llevo una gran y emotiva experiencia”, explicando que “estuve mejor que la posición que me dieron. Igualmente un top 8 de 12 no está nada mal para ser mi primera vez en un torneo de nivel internacional”. Su participación en este certamen quedó definida tras participar en Open Capital en la que obtuvo el primer premio y fue preseleccionado para viajar a Brasil.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y especialmente gracias a mi ciudad tan querida. Mi concordia estará siempre en mis andares”, señaló.

Sin dudas Concordia está creciendo deportivamente y está siendo representada a nivel internacional con excelentes deportistas en distintas categorías con mucho entrenamiento, sacrificio y humildad.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario