Concurso “Mi arbolito de Navidad

Desde la Municipalidad de Concordia se recuerda que se encuentra abierta la convocatoria a participar del concurso “Mi Arbolito de Navidad”, en el que cada barrio podrá realizar un árbolito navideño barrial con materiales reciclados.

De la convocatoria pueden participar comisiones vecinales, clubes, asociaciones barriales y grupos de vecinos, quienes se deberán inscribir previamente en la Dirección Municipal de Cultura, calle Urquiza 638, hasta este viernes 16 de diciembre, en el horario de 7 a 12 horas.

“La iniciativa apunta a poner en primer plano aquellas construcciones que podemos hacer colectivamente, entre todos, desde nuestro mismo barrio. Por eso, no va a haber premios en la forma tradicional, sino que es una retribución a los vecinos que participaron y embellecieron su barrio, con obras y servicios que puedan ser disfrutados por todos”, señaló el subsecretario de Cultura César Tisocco.

Un jurado seleccionará los arbolitos navideños más destacados, cuyos barrios accederán a un mangrullo de juegos para la plaza; reforestación e iluminación del espacio verde que la comunidad barrial designe y también un set de juegos saludables para la plaza

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario