Concurso participativo y con importantes premios

​​La Municipalidad te invita a decorar el frente de​ ​tu casa en alusión a la Navidad

Por iniciativa del Intendente Enrique Cresto se encuentra en marcha el concurso “Concordia En Navidad”, a través del cual se invita a los vecinos a decorar con motivos navideños el frente de su hogar y participar por eximiciones en la tasa inmobiliaria del 2018. Además, esta semana el jurado recorrerá los barrios que se han inscripto al concurso “Mi Arbolito de Navidad”, en el que se participa elaborando arbolitos navideños ecológicos.

El certamen “Concordia En Navidad” comenzó con una muy buena recepción de público. A través del Facebook “Concordia En Navidad” se han recibido muchas consultas y también ya hay varias familias que enviaron las fotos de sus viviendas. La consigna es decorar con motivos alusivos a la fiesta, el frente de las casas, las fachadas, los jardines o los balcones. Y enviar por Facebook o por email, la foto con los datos respectivos. Se elegirán las tres mejores decoraciones, cuyas viviendas gozarán de eximiciones en la tasa inmobiliaria durante el 2018.

Las bases de participación y cualquier consulta se puede realizar en www.facebook.com/ConcordiaEnNavidad, donde también se invita a subir la foto navideña de la familia y dejar los saludos y deseos de fin de año, con el hashtag #ConcordiaEnNavidad También se puede consultar por email a concordiaennavidad@gmail.com

Por otro lado, esta semana, el jurado del certamen “Mi Arbolito de Navidad”, recorrerá los más de 20 barrios de Concordia donde los vecinos han realizado arbolitos con material recicable y amigables con el ambiente, para luego dar a conocer su veredicto. Los ganadores de este concurso tendrán como premio distintas mejoras en sus respectivos barrios, a elección de los propios vecinos.

Con estas propuestas, desde el municipio se impulsa la participación activa de los concordienses en el embellecimiento de la ciudad, y en la promoción de valores positivos y deseos de armonía y paz en estas fiestas y ante el comienzo de un nuevo año.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Que fumiguen las ratas de la 25 primero

Silvia Noemi dice:

Empezemos por arreglar y dar una buena imagen a la plaza principal de Concordia,es una verdadera vergüenza como está abandonada , vas a cualquier otra ciudad o pueblo de Entre Ríos y te da vergüenza comparar con la nuestra, ahora para completar el paisaje tenemos ratas ,muy bien exelente, para que muchos niños que van con su familia toquen las cosas contaminadas con los desechos de los bichos y contraigan una enfermedad ,la verdad que la plaza donde pasan todos los turistas representa exactamente la pobreza de Concordia , pero es muy triste ,y todavía premian al intendente como el mejor ??? que habrán tomado cuando lo decidieron???estaban alucinando ????

Marya Lokker dice:

Ya decoró la ciudad con lomitos de burro pr q rompamos los autos.. y puso estacionamiento medido a destajo.. lleva todos los premios

en que les perjudica esta iniciativa ? por favor !no hay cosa q les venga bien

Fabio Farias dice:

Primero q baje el impuesto y la luz.después de eso el pueblo tendrá aliento de tener sus casas llamativas no solo para la ciudad .sino para los turista .

Y seguro que en la cooperativa están de fiesta mientras decoran sus casas los medidores vuelan

Me pone muy triste que siempre se olviden de la clase baja

Y el premio que sera? Una bolsita🙂

Ana Pomar dice:

QUE LEVANTEN LA BASURA ES MAS IMPORTANTE!!!

Idea sacada de pelicula de EE UU…

Con lo que te cobran la luz una barbaridad lo que tenes que gastar en adornos x lo menos dos años sin pagar impuestos están locos no se como armamos él arbolito y te dicen que adornes toda la casa me están jodiendo? solamente los ricos y políticos lo van hacer ya no saben que hacer tiene tantas otras cosas x hacer como arreglar él agua para que en los barrios no les. falte que durante él día no sale eso tendrían que hacer

Sabri Kölln dice:

Yo no tengo agua en todo el día, a la madrugada se carga un mísero tanque…

Mira Stella

Estamos medios pobres de decoracion!! 😕

Primero que dedique a hacervarreglar calles intransitables . Los barrios nuevos de iapv no se pyede entrar del barro te quedas enpantanado!!!! Haga algo señir intendente!!!!

Gise Gaiga dice:

Lalo Mosna mira!! !

Mira Melisa Diez tu casa!!!

La fuente de aguas danzantes sacaron las bombas xq no pagaba el gobernador,las pérdidas de agua habla Juan José Grigolatto,x la vereda del palacio ……y bueno cambia de calle,tratemos de ver el vaso medio lleno,Hay muchas cosas por mejorar y no es de ahora,y en fin,Si te molesta el concurso no lo hagas ,Es tan simple.

Habla de eximir la tasa inmobiliaria durante 2018, tambien es clasista xq la mayor parte de la poblacion alquila. Ahi que hacemos? Nadie esta diciendo q es obligatorio, pero me gustaria participar, pero sale costosoo decorar al gusto q quisiera cada uno, y encima para eximirle el pago del impuesto a la inmobiliaria. Na

La mayor parte de la población alquila???No lo hagas entonces sino pagas los impuestos,No partícipes pero no tires mala onda,festeja que es una buena iniciativa

Sabri Kölln dice:

Señor Calderada Sergio cada uno ve el lado que puede ver.. y yo realmente siempre digo, que hay cada desición, que ni una criatura lo haría.
Yo no tengo agua en todo el día desde septiembre y nadie lo resuelve.. hay cosas más urgentes que atender, o almenos ese dinero que se gastará en este mágico, clasista y diferenciador concurso, que lo guarden, o inviertan en otras cuestiones. Saludos!!!

Esta bien pero no tiene nada q ver lo que cada uno haga con su casa y esa diferencia clasista la sentís vos. Los demás que si tienen están en su derecho de participar. Con respecto al agua claro que es entendible pero acá se está hablando de otra cosa. En todo caso hay autoridades que deben darte esa respuesta ej Juan José Grigolatto.

Con respecto al Palacio Arrubarrena,Sr Calderara,no es cuestion de cambiar de calle,lo debo hacer todos los dias al mismo trayecto para ir a la escuela,las veredas estan todas levantadas y sale agua continuamente,yo no me opongo al concurso,pero miremos lo que no hacen tambien,o no tenemos derecho a opinar????Mi esposo esta en sillas de ruedas y la mayoria de las veredas no tienen rampas y las que hay estan rotas………..

Sabri Kölln dice:

Es una medida total mente clasista… Y quiénes no tenemos para decorar como quisiéramos?
O bien tantas otras cosas por atender que tienen, sin duda, más importancia.
Yo realmente nosé por qué hacen estas cosas…

es un concurso… ya salen con el discurso de siempre…que manera de mezclar las cosas…

Sabri Kölln dice:

Paula es un concurso que se paga con el aporte que yo también hago con mis impuestos y como tal se debería destinar a cuestiones más importantes!!!

Esta buenisima la idea,pero hay tantas cosas por arreglar en esta ciudad,por ejemplo la vereda del Palacio Arrubarrena,desastrosa y fluye agua todo el dia,la fuente de las aguas danzantes,abandonada por completo con agua estancada,ratas deambulando en la plaza Principal,las rampas para discapacitados (me toca en lo personal)…..y para que seguir enumerando………..Gracias..

Por lo que me corresponde a mi, ya subí al sistema nuestro las pérdidas del palacio Arruabarrena. Mañana mismo mandaremos una inspección para ver de que se trata y ordenaremos una solución en forma urgente