Este jueves 17 de marzo de 2016 se realizará una Jornada de Capacitación sobre “Mosquitos domiciliarios: la importancia del control y de concientización”, dictado por científicos del CONICET. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad. Es organizada por el área de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad, y se enmarca en las acciones de prevención y control del dengue.

El curso será dictado por la Dra. Nora Burroni, bióloga, investigadora adjunta del CONICET, y de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Abordará la biología del mosquito; situación actual del dengue en la Argentina, comparativa con la epidemia del 2009; los antecedentes del trabajo que se han realizando en Concordia como las ovitrampas que se han instalado en Concordia en conjunto con CAFESG y el Gobierno provincial; experiencia piloto en La Criolla; y se precisará sobre las acciones y medidas a tomar ante la aparición de un posible caso de dengue.

Es gratuito y se realizará en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 hs., en el Salón de Actos de la Municipalidad, Mitre 76 primer piso. Está dirigido especialmente a profesionales de la salud y trabajadores vinculados a las áreas de Salud, Ambiente, Epidemología y Educación, y a todas las personas interesadas en la temática. Se entregarán certificados.

Dejá tu opinión o comentario

p

p

organic food pop up market

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

p

p

p

p