Conoce a la mujer de cuerpo perfecto según la ciencia

Legumbres, un aliado inesperado para adelgazar
“Me amenazaron por chistes de la Comunidad del Anillo”

Al parecer ya comenzaron a quedar atrás aquellos estereotipos y paradigmas del cuerpo perfecto de una mujer, el cual decía que debía ser muy delgada, con medidas de 90-60-90, alta y escultural.

Afortunadamente hoy la ciencia revela que un cuerpo perfecto se basa más en otros estándares y, principalmente, en la salud.

En ese sentido, estudios de instituciones y universidades de todo el mundo, como las de Texas, Aberdeen y Gdansk, revelan que el cuerpo perfecto de una mujer es aquel que se muestra de manera natural, saludable y no tan delgado

Según los investigadores, si existe alguna mujer con características que pudieran acercarse al cuerpo perfecto, sería alguien como Kelly Brook. Es modelo y actriz, también ha roto varios paradigmas en su profesión. Tiene 34 años, mide 1,68 y sus medidas son 99-63-91, y, por supuesto, no se ha sometido a ninguna cirugía.

¡Somos más increíbles de lo que creíamos!

La naturaleza creó muchas cosas maravillosas, pero pocas más increíbles que el cuerpo humano. Desde el laborioso corazón al cerebro misterioso, conoce estos asombrosos datos sobre… ti.

De hecho, investigadores de la Universidad de Texas eligieron a Kelly como la mujer con “el cuerpo perfecto”. Su edad, rostro, labios, nariz, cabello y medidas fueron los factores que se tuvieron en cuenta para entregarle este título, el que demuestra que el estereotipo femenino está cada vez más flexible y accesible.
msn

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario